Quiropráctica y preguntas frecuentes

LA QUIROPRÁCTICA
La quiropráctica es un sistema de salud enfocado en enfatizar el poder de autosanación a través del estudio y corrección de la subluxación, sin el uso de medicación ni cirugía.

La SUBLUXACIÓN
Es un estado creado por un desalineamiento vertebral afectando el funcionamiento del sistema nervioso, músculo-esquelético e hidrodinámica craneal.

Debido a ello la persona está sujeta a malestar que puede degenerar en síntomas y finalmente en enfermedades. Disminuye la capacidad innata de autosanación.

El AJUSTE
Es la especialidad del quiropráctico, específicamente calcular que vértebra está está desalineada, como está desalineada y cuando está el cuerpo en estado de subluxación.

El AJUSTE es la aplicación de una fuerza correctiva de la vértebra subluxada con el uso de las manos o instrumentación de forma indolora y rápida para así remover la subluxación y restablecer el correcto funcionamiento del organismo, permitiendo la correcta expresión de la salud.

Cuando el organismo es capaz de autorregularse correctamente la persona goza de más AUTONOMÍA y BIENESTAR.

PARA QUIÉN
La quiropráctica es un servicio que va dirigido a familias que quieran recibir un cuidado natural incluyendo desde recién nacidos, jóvenes, adultos y personas de la 3a edad independientemente de su estado físico o mental.DSC_0469.JPG