Incluso tus niños se pueden beneficiar

En UCEi Quiropráctica tenemos uno de los métodos más vanguardistas, SUAVES, seguros y EFECTIVOS dentro del mercado de la salud que es la quiropráctica. Tan seguro que incluso querrás que tus hijos se beneficien de ello en su momento de necesidad.

Entre ellos una afectación clásica sería la OTITIS, que puede ser aliviada bajo este método.

el niñoo.jpg

¿Por qué es tan seguro y suave?
La razón de ello es el uso de una herramienta llamada activador, que permite reconducir la vibración del impacto producida por el instrumento a través de la articulación que interesa desbloquear.
Ese impacto  tiene una amplitud tan corta y la velocidad en que este sucede es tan rápida que la persona a penas percibe la colisión en la piel más que por el sonido del mecanismo interno del instrumento.

¿Por qué es tan efectivo?
Debido al control y precisión de la fuerza aplicada. Como profesional quiropráctico, aquello que es más importante para mejorar la salud de mis pacientes, es entender qué articulación está bloqueada, como está bloqueada, que vectores y ángulos específicos de cada persona hay implicados y con toda la información previa como deshacer este bloqueo en busca de la máxima permanencia útil.

¿Por qué es vanguardista?
En el interés del centro, el instrumento usado ha sido modificado bajo requisitos únicos del quiropráctico, permitiendo contactar con más precisión el área de interés en total comodidad.
Junto con un posicionamiento único para cada individuo y su estado, que permita la máxima relajación y encima predisponga la vértebra de interés ser realiniada con mayor efectividad.

¿Cómo lleva el impacto a la articulación de la vértebra?
Es muy sencillo, el mecanismo del instrumento crea una fuerza de choque sin apenas amplitud (HVLA High Velocity Low Amplitude).
Cuando esta fuerza de choque contacta con la piel del niño en estado de relajación, su cuerpo reacciona como un fluido (al igual que cuando cae una gota de agua en un lago). Esta fuerza sigue a través de la capa de grasa subcutánea y al llegar al hueso, en vez de rebotar atraviesa la articulaión (debido a la precisión comentada anteriormente).

Conclusión:
Obtenemos resultados limpios y rápidos a nivel de alivio sintomático, se obtiene beneficio real a nivel del funcionamiento de la columna junto a mejoras en la función del cuerpo.

Un niño que sufra estrés nunca será un niño al 100%. Déja que le ayudemos.

-Eloi D Murillo, D.C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s