Tu postura refleja el rendimiento de tu alma

https://i0.wp.com/media.npr.org/assets/img/2012/07/13/chiropractor_beauty5-3bfd540b900f1cc996d8f0e5c0e55f223b3a5d20-s800-c85.jpg
Miss postura perfecta, 1956. Congreso de quiroprácticos en Chicago.

¿Cuantas excusas puedes amontonar al final del día para infravalorarte o justificar tu falta de presencia en ámbitos sociales?

Tu postura es una actitud a la vida, una actitud con deriva a la precariedad o al éxito.

La patología y la enfermedad pueden llegar disturbar tu postura de forma importante pero este no es el caso de todos y no por ello uno debe desistir a verse mejor y a hacerse ver mejor.

La vertiente correcta alimenta tu psique positivamente reduciendo el estrés psicológico y a error de tomar el falso positvismo por filosofía, nos quedamos con sensaciones de relax muscular, de livianidad y la carga cae.

Es ese momento que notamos como nuestras palmas escapan a nuestro cuerpo, nuestra columna se relaja, el pecho se abre y nuetras órbitas oculares viajan hacia arriba, notamos que nuestra presencia llena la sala y podría llegar a derribar las paredes.

Si nos dejamos llevar por el pesimismo y la vergüenza, no solo notamos el efecto opuesto a lo descrito anteriormente, también sentimos como nuestros músculos se agarrota, empequeñecemos, nuestra caja torácica se comprime dificultando un uso óptimo de nuestros pulmones. La tensión recorre todo el cuerpo y la facilitación de las molestias se convierte en estandarte.

“Las malas posturas diminuyen la cantidad de materia gris del cerebro” – Apkarian, A. Et.al. 2004. Journal of Neuroscience 24(46)

Toma acción para obtener el mejor resultado que tu ajuste puede ofrecerte.

-Dr Murillo, UCDC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s